martes, 4 de marzo de 2014

GRACIAS

Gracias
            
Todo empieza en invierno, la culpa las tienen las conversaciones con Yeray, se había vuelto a casa de sus padres, Tenerife, abandonando la Barcelonesa ciudad que tanto quiere.
En ellas están el vínculo que nos une, su perro Chikatilo es el padre de mi cachorro Watson y el amante bandido de mi perra Buffy, también hablamos de lo mucho que echamos en falta nuestros miércoles. Siempre ha sido mi día de descanso, quedábamos, almuerzos infinitos, embutidos, quesos, bocadillos y, vinos. El lo sabe, me encantaba compartirlos con el, la gastronomía le pira.
Antes de irse en verano me anima a meterme en Twiter, lo consigue, en Instagram también, me dice de seguir a un tipo llamado EnOcasionesveoBares que según el, lo peta en el tema de bares barceloneses, lo empiezo a seguir, es un tío majo. Una conversación cruzada en Twitter y aparece un tal CellerCalMarino, hablamos de los vinos de rueda, me aplaudió aquel día con emoticonos, me cae bien, con el tengo tertulias sobre el vino.
Yeray ya hace meses se ha ido a Tenerife, nos llamamos por teléfono, hablamos de los miércoles y nuestras quedadas, es una de las amistades mas sinceras y desinteresadas que jamás he tenido y tengo. Se pone pesado, haz un blog, tío debes hablar sobre vinos lo petaras, lo haces bien. Tardo casi cuatro meses en hacerle caso, es una persona insistente.

Desde entonces he conocido a gente preciosa, gente hermosa y no físicamente, sino personalmente, son gente normal, maja, que les gusta hablar sobre gastronomía en general de forma muy humilde, pero que saben letanía y de los que espero aprender cada vez más. He conocido gente amante del cine y los cómics, otra de mis pasiones y son el triple de frikis que yo, y orgullosos de serlo. También hay gente normal, que tan solo desean hacerte pasar un rato agradable o crear nuevas amistades desinteresadamente, cosa que es de agradecer.

Ante todo, os he conocido a todos vosotros, los que leéis este blog y con vuestros ánimos dais razón a el.
Pues ya hace un año, hoy mismo 05/03/2014 y aun no lo creo, espero continuar muchos mas con el mismo animo y fidelidad. Hace poco mi amigo Edu de Cal Marino dijo de mí, ser un tío constante con las entradas. Si no viese que estáis ahí quizás pararía, si, esto empezó para dar continuidad a muchas cosas y a la tesis de Yeray, lo petaras!
Pero he de reconocer, que sino fuese porque veo gente ahí fuera, recibo halagos, críticas disconformes, etc… esto ahora mismo no tendría sentido, así que tan solo me queda decir una cosa:

Gracias de todo Corazón!


No hay comentarios:

Publicar un comentario