sábado, 5 de marzo de 2016

PEQUEÑAS JOYAS 2

PEQUEÑAS JOYAS

Pequeñas joyas era la primera entrada de este blog, un 5 de marzo de 2013. A raíz de aquello, este blog ha crecido, ha menguado, ha tirado y hoy día intento tenga buena salud. Nunca pensé que el pesado de Yeray tras comerme el coco (gracias) para crear este blog, pensase siquiera lo que puede llegar a dar de si. Durante este tiempo he conocido gente magnifica, gente que sigue ahí como Miguel Moreno, Ricardo Sellers, Mario el baranda o Nacho Sanz, incansables compañeros de penas vinícolas. Bodegas, elaboradores, blogueros del vino, gastronomistas, críticos y criticables, joder! Si hasta he conocido a Rooster Cogburn en persona. Bromas aparte, un viaje en el que creas más amigos que enemigos, a estos segundos también es porque me los paso por el forro. Con estos amigos he creado puentes, experiencias y sobre todo muchos recuerdos. De entre ellos están los geniales Edu de Cal Marino, David de La Hora del Bagel o el Kaisser Albert Molins, mente perversa de ZoukMagazine.
Un blog sin ánimo de lucro, un blog para recomendar desde la más absoluta humildad algunos vinines. Con el tiempo (poco) transcendió, nos hemos leído en Enterwine, TheShaker&theJigger o Orden45, como no, en ZoukMagazine, donde uno se encuentra como en casa. Caldo de cultivo de personajes increíbles, geniales y estupendos. Miquel, Jordi, Joan, Sandra, Jorge, Anna, Carlota, Ana, Rubén, Marga, Carmen… incansables personas que disfrutan de su trabajo, comunicar acerca de gastronomía y de los que solo puedes aprender.

Que porque os pego la chapa?, por una sola razón. Porque quiero daros las gracias por seguir ahí, por hacer que esto tenga un camino menos solitario. Hace poco un amigo dijo que el blog esta muerto, la razón? no da frutos, bla, bla, bla… nunca hice esto con ese concepto. No busque beneficio, ni idea de ganarme la vida con esto (es lo mas imbecil que vais a hacer si lo pensáis) pero nunca piensas que la gente te tome en serio, o que incluso les guste tu punto de vista o te felicite. Por eso, solo por eso vale la pena el blog. Porque sabes que al final, alguien lo ha leído y valora todo eso. Dicho esto, me reitero


GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario